Cargando

miércoles, 29 de octubre de 2008

Dead Space

Dead Space supone el debut de EA dentro del género de los survival horror. Durante el juego asumiremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales envuelto en una angustiosa aventura, cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida.
La historia de Dead Space no arranca en el espacio exterior - como podría pensarse - si no en una pequeña colonia minera de Aegis 7, donde el personal descubre un artefacto de origen y propiedades defectuosos. Desde su descubrimiento, y a lo largo de 5 semanas se produce una oleada de crímenes violentos e inexplicables en la colonia. Sin embargo, esto no disuade a la gigantesca nave Nishimura de llevarse el artefacto arcano a la Tierra para su estudio en profundidad…
Nishimura no es una nave rápida ni de combate, pertenece a la categoría de Destructor de Planetas (Planet Cracker), y es capaz de acabar con un astro entero para conseguir el valiosísimo mena, material mineral que se ha convertido en la base de la economía espacial. Por eso, cuando se pierde la comunicación el primer pensamiento es un fallo mecánico en los sistemas principales, por lo que en lugar de enviar personal militar se opta por llamar a tres ingenieros de la Concordace Extraction Corporation (CEC).
Así, la trama del juego nos mete en el papel de uno de estos hombres, un ingeniero espacial llamado Isaac Clarke, que tras adentrarse en la nave (y separarse de su grupo por error) descubrirá que se encuentra prisionero dentro de una enorme tumba dominada por una raza extraterreste hostil; ¡comienza su lucha por la supervivencia!

NOTA: El juego viene completamente en ESPAÑOL [VOCES Y TEXTOS], sin la necesidad de parchar nada, con crack y serial incluido.

1 comentario:

darksilver dijo...

hola tengo un problema con dead space lo instalo y todo pero al correr la aplicacion se queda en pantalla negra me podrian ayudar!